Remiseros cortaron avenida San Martin desde Lavalle a Jujuy, lo que complicó el transito en la ciudad, desde la mañana.
Según informó el representante de los trabajadores, Sergio Subelza, se les pidió que abandonen el lugar con la promesa de una reunión con el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia para mañana. Sin embargo, los trabajadores desconfían del Gobierno por lo que algunos quieren continuar con la protesta.
“Los muchachos no creen por eso no quieren levantar el corte. Está la orden de Infanteria, estamos debatiendo que vamos a hacer no hay decisión", sostuvo.
Cabe recordar que los remiseros reclaman por los contratos que tienen con las agencias, que según indicaron son “abusivos” ya que deben pagar 2500 pesos por semana.
"Nosotros pedimos disculpas a los ciudadanos, no es nuestra intención perjudicar a nadie, pero estamos cansados de tanto atropello. Perdimos la dignidad como trabajador", sostuvo Fernando, otro de los trabajadores que se encuentra en el lugar.