PROVINCIALES

#NuevasMedidas

Por el crecimiento de casos en la Provincia, hay nuevas medidas hasta el domingo 20/09

Estas aplican para los departamentos Capital, General Güemes, La Caldera, Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma y La Viña.

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, expuso cuáles son las nuevas medidas que se aplicarán en los departamentos de Capital, General Güemes, La Caldera, Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma y La Viña. 

✅ La gastronomía atenderá hasta las 00 hs. por DNI o grupo familiar primario. Solo en espacios: abiertos y ventilados; y veredas. 

✅ Locales y centros comerciales atenderán hasta las 20 hs. por DNI. 

✅ Es obligatorio colocar en el ingreso un cartel indicando la cantidad máxima de personas que pueden permanecer allí.

✅ Tienen prioridad de atención: embarazadas, personas con capacidades diferentes o movilidad reducida, adultos mayores y personas con niños en brazos.

✅ Se suspenden actividades en gimnasios, clubes para actividades grupales; celebraciones religiosas, actividades culturales y artísticas; ferias, y pesca.
Los deportes individuales continúan autorizados.

✅ Se mantiene en toda la  provincia la limitación para circular entre municipios, excepto esenciales,  y la prohibición de circulación entre las 00 a 06 hs. No está permitida la permanencia en parques y plazas.

✅ El domingo 20 de septiembre se suspende, en los departamentos abarcados en esta resolución, la atención en gastronomía; centros comerciales, supermercados y comercios en general.
Excepto en comercios de cercanía y de actividades y servicios esenciales.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]