PROVINCIALES

Viajes

Para Turismo, el estado de la terminal es preocupante y el aeropuerto está en condiciones para funcionar

Por FM Capital, el ministro de Turismo, Mario Peña, contó como se prepara Salta para los vuelos y el estado de las terminales de Salta.

Hoy vuelven los vuelos, y se trabaja para el regreso de los colectivos de media y larga distancia. También desde el sector turistico se preparan para abrir el turismo interno y la temporada de verano próxima. 

Por FM Capital, el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, contó que desde hoy en Salta vamos a tener 4 vuelos semanales, antes teníamos 14, "la realidad es totalmente distinta a la que vivíamos antes de la pandemia", sostuvo. 

En este sentido confirmó que el aeropuerto está en condiciones para volver a funcionar, pero la situación de la terminal es distinta, "es un área que tiene injerencia en la ciudad y nos preocupa. Vamos a visitar el lugar para poder establecer mejores condiciones", dijo. Cabe destacar que la Municipalidad de Salta ayer informó que las instalaciones de la terminal se encuentran en buen estado general.

Para finalizar, el Ministro contó que "para abrir el turismo analizamos posibilidades. La fecha cierta que dejó establecida Nación es a partir del 1° de enero. Es muy importante porque estamos trabajando la forma en que va a suceder la apertura del turismo desde ese día".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos