PROVINCIALES

#CoronavirusEnSalta

Moisés: "No estamos preparados para lo que estamos viviendo"

La Diputada por Metán, contó por FM Capital la situación que atraviesan en el departamento y alrededores. "No tenemos ni médicos ni infraestructura", contó.

La  diputada Provincial por el Departamento de Metán, Gladys "Pichona" Moisés, contó por FM Capital la situación que se vive en la localiad y alrededores.

"La situación está controlada, estamos haciendo todo lo mejor posible y tratanto de evitar un contagio mayor", contó.

Con respecto a los hospitales, contó que "el sistema de salud es deficitario en toda la provincia, los meses que pasaron, no se puso el sistema en orden. Y creo que se confundió cuarentena con pandemia. La cuarentena servía para preparar el sistema de salud, pero en los departamentos eso no pasó y la preocupación es enorme".

Por ultimo, luego de que el gobernador Gustavo Sáenz diga que la Provincia está preparada para la pandemia, la diputada sostuvo que en la localidad no están preparados para lo que estamos viviendo. "No tenemos ni médicos ni infraestructura", contó.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]