Juan Carlos Segura, referente del sector de la Construcción, dialogó con FM CAPITAL sobre la situación en la provincia y criticó al diputado nacional por Salta, Martín Grande.
“Escuché decir que Martín Grande manifestó que hay una revolución en la construcción y la verdad es que debe vivir en tupper”, sostuvo el especialista y explicó que “efectivamente, Nación puso mucha plata con el Plan Hábitat en el norte del país, departamento San Martín, Rivadavia, pero con precios básicos y ahora la provincia está haciendo equilibrios para poder salir a cubrir la terminación”.
Finalmente, comentó que “en cuanto a vivienda, está todo paralizado y eso lo sabe muy bien Martín porque yo hablé varias veces con el para que nos consiga una audiencia y no la pudo conseguir”.