PROVINCIALES

Escándalo en Orán

Los concejales que estaba en la camioneta con 22 kilos de hojas de coca fueron liberados

Así lo confirmó por FM Capital el comisario a cargo del operativo. Brindó detalles de la requisa y dijo que se le iniciaron causas al chofer.

En la mañana de hoy un grupo de concejales eran transportados hacia la ciudad capitalina para realizar gestiones administrativas, cuando el vehículo en el que eran trasladados fue intervenido por un control policial en el acceso sur de la ciudad.

Se trata de la trafic que utiliza la cooperadora asistencial para el traslado de pacientes a la ciudad capitalina, que a las 6 de la mañana debía partir con 8 concejales y la secretaria de prensa del concejo deliberante de Orán, quienes según la declaración del presidente de este organismo Lucas Tevez desconocían la situación.

Por FM Capital, el Comisario José Ibarra, jefe de la Unidad Regional de Orán, contó cómo fue el procedimiento: "detuvimos la marcha de la trafic para hacer controles, en la misma viajaban 8 concejales y la secretaria de prensa del concejo deliberante de Orán. Cuando encontramos las bolsas con hojas de coca los concejales se mostraron tranquilos y procedimos a la requisa".

"Todos los integrantes de vehículo fueron liberados y la trafic fue entregada, pero se les hizo una causa al chofer que mostró nerviosismo todo el tiempo", confirmó 



Deportes

Insólito

Espectáculos