Fueron las palabras del secretario de gobierno municipal, Luis María García Salado en diálogo con nuestra emisora, respecto a la problemática de los carreros.
García Salado manifestó que “las personas que se manifiestan además de estar fomentados por partidos políticos, no representan a los carreros cómo Freddy Flores”.
“Este grupo que se manifestó se reunió conmigo en el zoom del CCM, se evacuaron sus dudas. Hoy son manipulados por este dirigente” indicó el secretario de Gobierno y agregó, “el 4 de agosto es el día limite en donde no va a existir la tracción a sangre cómo lo informamos”.
Finalmente indicó que "la semana que vienen arribarán 60 motocargas más" que se adjudicarán a carreros que fueron censados.