PROVINCIALES

#Cuarentena

Los artistas salteños vuelven a trabajar hoy

Se publicó en el Boletín Oficial que el COE autorizó a los artistas salteños a concurrir a lugares de ensayo y a la realización de material audiovisual.

La fase 4 de la cuarentena empieza hoy en todo el país, exceptuando al Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En Salta, por un lado, desde hoy se puede realizar distintas actividades al aire libre respetado distancias, horarios y el protocolo de seguridad. Por otro, los artistas y asistentes de la industria o actividad audiovisual, retoman sus actividades.

Dentro del campo se contempla: músicos, bailarines, actores, productores, escenógrafos, artesanos, payasos, DJ´s, sonidista, entre otros. Dicha medida surgió después de que el colectivo autodenominado "Artistas y Asistentes de la Industria Audiovisual y las Artes Escénicas" presentaran a las autoridades correspondientes los protocolos sanitarios para concurrir a los espacios o lugares de producción y ensayo artísticos.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos