PROVINCIALES

#Justicia

Las Lajitas: bebía con amigos y golpeó a su pareja

Un hombre de 58 años fue detenido e imputado por tomar del cabello a su mujer y golpearla en el rostro.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a un hombre de 58 años domiciliado en Las Lajitas, como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, amenazas y daños.

La denuncia fue radicada por la víctima, quien señala que convive con el acusado hace 25 años y tienen 12 hijos en común, de los cuales cinco son menores de edad.

Según expone, el pasado domingosu pareja compartía bebidas alcohólicas con dos amigos en la casa en común, cuando en determinado momento tomó un machete y cortó la luz. Cuando la mujer le reclamó, la tomó del cabello y comenzó a golpearla en el rostro, mientras la insultaba y la amenazaba.

Intervinieron los amigos e impidieron que continuara con la agresión. La víctima radicó denuncia y el acusado fue detenido.

La mujer señaló que su pareja es agresivo y más aún cuando consume bebidas alcohólicas.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]