PROVINCIALES

Covid-19

Las farmacias aseguran que no podrán vender vacunas contra el coronavirus en el 2021

El vicepresidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias de Salta, Francisco Puló, habló sobre la imposibilidad de obtener las vacunas como particulares.

En comunicación con FM Capital, el vicepresidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias de Salta, Francisco Puló, se refirió a las declaraciones del jefe de Gabinete, Santaigo Caifero, sobre la compra de vacunas contra el COVID-19 por parte de las provincias y los privados. En este sentido, el farnacéutico afirmó que: "No creo que sea factible comprar vacunas contra el COVID-19 durante el 2021".

"Nos sorprendió a todos lo que dijo Cafiero respecto a la posibilidad de particulares para comprar las vacunas contra el COVID-19", expresó Puló y dijo que estás declaraciones hicieron "quedar mal a las farmacias y a los gobiernos provinciales".

En esta línea, el vicepresidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias de Salta comentó que aún no comenzaron las negociaciones para obtener las vacunas contra el coronavirus por la actual excases de las mismas en todo el mundo. Esta posibilidad podría llegar a concretarse en el año 2022 dependiendo de cómo avance la pandemia en el mundo.



Deportes

Insólito

Espectáculos