Desde el sitio oficial de la Inmaculada Madre de Salta anunciaron el cese de actividades, “habida cu enta de la evolución que ha tenido la situación del Covid-19 (Coronavirus)”.
No existe fecha prevista de inicio de actividades. Señalan además que no habrá trasporte de personas impedidas a la cima, aun contratando vehículos en forma particular.
El Santuario funicionará como en los periodos de receso sin oración de Intercsión ni Rosario Comunitario. “Las personas que suban deberán circular y/o rezar en forma individual. El que desee saludar a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús podrá hacerlo desde la puerta de la capilla”, indicaron.
Recomendaron además evitar viajes grupales.
“Dejamos perfectamente aclarado que el Santuario y la Fundación IMCEJ y SACEJ, no asumen ninguna responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran producirse sobre cualquier persona y/o peregrinaciones y las circunstancias que las rodean (viaje en colectivos u otro medio, actividades grupales, contrataciones de hoteles, etc) y mucho menos cualquier circunstancia que pueda derivarse de la pandemia del Covid-19”, concluyeron.
Fuente: La Gaceta