PROVINCIALES

#LaManoEnLaLata

¿La Cámara Baja usa sus fondos para la campaña?

Personas anónimas denunciaron que la Cámara de Diputados estaría utilizando sus fondos para la campaña electoral.

Legislatura de la Provincia de Salta
Legislatura de la Provincia de Salta

Así lo indicó, en comunicación con FM Capital, el diputado provincial y precandidato a diputado nacional por “Salta Somos Todos”, Carlos Zapata.

Según relató el legislador, unas personas se acercaron a su despacho para denunciar que la Cámara Baja estaría destinando sus fondos a la campaña electoral.

Como no se le aportó documentación que así lo corrobore, el diputado adelantó que solicitará a la Auditoría de la Provincia que investigue esta denuncia.

Imagen relacionada

“Tenemos que asegurar la transparencia y la credibilidad de las instituciones, por eso vamos a pedir que se investigue esta denuncia”, puntualizó Zapata.

“Si cabe alguna responsabilidad a las autoridades u empleados deberá intervenir la justicia”, concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos