PROVINCIALES

#Coronavirus

Kripper: "En dos semanas más del 50% de los gimnasios van a quebrar o cerrar definitivamente"

Por FM Capital, el presidente de la Cámara de Gimnasios de Salta dijo que están atravesando por una situación desesperante.

Entre las actividades que siguen prohibidas en Salta son los gimnasios. En comunicación con FM Capital, el presidente de la Cámara habló sobre la situación que están atravesando: "es insostenible y para la mayoría desesperante", dijo.

"Esta situación es de quiebre, y si no tenemos algún tipo de respuestas en una semana o dos semanas más, vamos a quebrar", explicó. "Nosotros tenemos costos altos, los salones son grandes y los alquileres son elevados. No tenemos un gran margen de ganancia y a su vez, tenemos que pagar sueldos, entre otras cosas. No nos da la espalda para aguantar esto, ya no sabemos que hacer", agregó.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos