PROVINCIALES

Aguas del Norte

Ignacio Jarsún se reunió con intendentes del interior

El responsable hídrico recibió hoy a los jefes comunales de General Güemes, Sergio Salvatierra; Rosario de Lerma, Enrique Martínez; y Campo Quijano, Carlos Folloni.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, se reunió hoy con intendentes de distintos municipios del interior provincial para avanzar en la coordinación de las obras de agua y saneamiento necesarias en cada localidad.

Junto al jefe comunal de General Güemes, Sergio Salvatierra, evaluaron la situación del servicio,  se acordó el inicio de la perforación de un nuevo pozo profundo de abastecimiento de agua para optimizar la prestación y se analizó el avance del recambio de cañerías que se ejecuta en la ciudad, además de otras obras.

Luego se reunió con el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, a quien le informó que sobre fines del próximo mes se terminará la obra de cloacas en el barrio San Jorge de esa ciudad para que el sistema entre en funcionamiento pleno. Asimismo se realizará un nuevo pozo de agua en el barrio San Jorge, lo que permitirá además mejorar la presión de agua en el barrio El Tránsito y se analizó el recambio de cañerías en calle Yrigoyen.

Finalmente, mantuvo un encuentro de trabajo con Carlos Folloni, mandatario municipal de Campo Quijano, a quien le anticipó  el pronto inicio de la obra del nuevo acueducto de El Encón, obra que favorecerá a todos los vecinos de la zona de la ruta 51, a los que Jarsún recibió días atrás para escuchar sus planteos respecto del servicio.

El titular de Aguas del Norte destacó la importancia del diálogo permanente tanto con los representantes de las distintas localidades como de los vecinos para poder resolver las necesidades de cada municipio y mejorar el vínculo de la empresa con la comunidad.



Deportes

Insólito

Espectáculos