PROVINCIALES

Vacunatorio VIP

¿Hay un vacunatorio VIP en Salta? La respuesta de Sáenz

Por FM Capital, el Gobernador de Salta, hizo referencia a esto y contó qué medidas se tomarán.

El "Vacunatorio VIP" es el escándalo que se destapó el viernes pasado tras el pedido de renuncia al exministro de Salud, Ginés Gonzáles García por parte de Alberto Fernández. Ayer se conoció la lista de los que se inocularon la primera dosis de la Sputnik, en las que están anotados políticos, familiares, militantes y referentes sindicalistas, entre otros.

En Salta, hace dos semanas se conoció una noticia parecida: inocularon a tres periodistas, tres dirigentes sociales y una diputada en un hospital de Tartagal en el Hospital Juan Domingo Perón. Sobre esto, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, habló con FM Capital.

"Es un tema que nosotros, junto al ministro de Salud, Esteban, estamos trabajando y los responsables, tendrán que asumir las responsabilidades que tienen", dijo sobre lo sucedió en Tartagal. En este sentido aseguró que están investigando si en otros lugares de Salta hay más vacunados contra el COVID sin ser esencial. 

"Si hay vacunados VIP en Salta, se van a denunciar y si hay alguien que tiene conocimiento, que lo haga", agregó Sáenz.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]