PROVINCIALES

#Inundaciones

"Hay días que no comemos, tomamos mate"

Mirta Barrios, evacuada de Fortín Dragones contó en DFM Capital que aún no pudieron regresar a sus hogares.

Los evacuados por las inundaciones de Fortìn Dragones aún no pueden regresar a sus casas, y por el momento, tampoco se vislumbra posibilida de hacerlo. "El agua volvió a subir"; dijo Mirta Barrios, una madre que dejó su casa con sus hijos en plena madrugada, con el agua a la cintura hace un mes; aún no pudieron regresar.  

Sobre la ayuda que están recibiendo afirmó que nadie del gobierno se acercó aún a ellos y  que "Hay días que no comemos, tomamos té o mate".  "Mi marido se fue hoy a ver si puede llegar y ver còmo està la casa", agregó. 

Los hijos de Mirta aún no pudieron ir a la escuela, irían el lunes. Son 23 familias las que aún esperan volver a los parajes de alrededor de Fortín Dragones. 

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos