PROVINCIALES

#Tartagal

"Hace por lo menos 5 años no recibíamos ni sábanas"

Así lo afirmó Juan Lopez, el gerente del hospital de Tartagal. Dijo que hace muchos años no reciben la ayuda necesaria del gobierno

Juan Lopez, el gerente del hospital de Tartagal, habló en FM Capital sobre la situación actual del nosocomio. "Yo trabajo hace muchos años aquí, y no me acuerdo en los ultimos 5 años haber recibido sabanas" dijo, y destacó que el gobernador Gustavo Saenz llevó sábanas recién el sábado pasado.

"Lo que se está haciendo hoy es lo que se tendría que haber hecho hace años. La Ministra de Salud tiene un promedio de que cada 8 días visita Tartagal y recorre la zona con mucha gente. En el ultimo mes pasaron varios ministros, hacen un relevamiento de la zona y prometen traer respuestas" agregó.

"Les pedimos cosas básicas: un termotanque, sabanas, cubrecamas, y colchones. También pedimos agua que es fundamental" dijo el doctor.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]