PROVINCIALES

La Viña

Escándalo en La Viña: la policía reprime a manifestantes por orden del Dr. Perazzone

Vecinos se manifestaron hoy a favor del Dr. Casabella, para que no se vaya del Hospital de La Viña. Sin embargo, la policía llegó a sacarlos por orden del Dr. Martín Flores Perazzone.

El viernes, tras un corte de la ruta nacional 68 a la altura de La Viña, en el departamento Valle de Lerma, el Ministerio de Salud decidió concluir con la gerencia del médico Pablo Casabella, quien desde febrero estaba al frente del Hospital local, si bien su nombramiento se oficializó en mayo pasado.

Esta situación generó una fuerte reacción de los vecinos que con pancartas y pasacalles marchan por las calles del pueblo, pidiendo que Casabella no se vaya. En muchos de los carteles expresaban que “no prime la amistad con la intendenta”, para nombrar a los directivos del hospital.

Por FM Capital, Carolina, una de las manifestantes, dijo que "el Dr. hace medicina social, soluciona todo, todo lo resuelve. Trabaja solo y busca el paciente. La intendenta le insiste en que le pase el nombre de las personas que tiene COVID, pero el no le quería pasar y ahí fue el primer roce".

"Vinieron enfermeros a La Viña que fueron designados por la pandemia y ellos empezaron a acusarlos de muchas cosas que no tenían nada que ver", contó.

Por otra parte, agregó que "la policía nos empezó a empujar, le pegó a un periodista, todo por orden de Martín Flores Perazzone".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos