PROVINCIALES

Tragedia en la frontera

Encontraron un segundo cuerpo en el Río Bermejo

Se trata de una mujer, hallada a 8 km, en un islote del río Bermejo. Continúa la intensa búsqueda de dos bebés.

Un segundo cuerpo de la tragedia del gomón fue hallado en el río Bermejo ayer, a las 16.20. Fuentes policiales le confirmaron que se trata de una mujer mayor de edad, encontrada por personal de la División Lacustre y Fluvial en un islote del río Bermejo, a la altura de Finca Castro, en el kilómetro 57 de la ruta nacional 50, esto es a 8 km aproximadamente de donde ocurrió el hecho. Anoche el servicio forense trabajaba para establecer la identidad de la misma.

El miércoles por la tarde, según los últimos datos, 26 personas intentaron cruzar en un gomón desde Aguas Blancas hasta Bolivia por un sector caudaloso del río Bermejo de manera ilegal. Pero la precaria embarcación se pinchó y si bien la mayoría logró llegar como pudo hasta la costa del Bermejo, ya se reportaron dos fallecidos: Ángel Damián Quispe Santos, de 26 años, y la mujer encontrada ayer aún sin identificar.

En tanto, de acuerdo a un comunicado de la Policía de la Provincia, continúan desaparecidos Leonel Eugenio Cruz Segovia, de apenas un mes de vida (argentino), Nancy Cárdenas (boliviana) y un bebé de tres meses (sin datos).

"Hemos recorrido desde el lugar del accidente unos 3 kilómetros haciendo rastrillaje de empalizada y todo lo que es monte. Ahora nos vinimos a esta finca que queda a 8 kilómetros abajo, donde también tenemos acceso por ser un territorio argentino, y se pudo al menos rescatar este cuerpo", comentó una fuente policial.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos