PROVINCIALES

Elecciones Provinciales

En Salta se presentaron más de 10.900 candidatos

El secretario del Tribunal Electoral de Salta, Pablo Finquelstein, habló luego del vencimiento del plazo para la presentación de candidaturas para las elecciones del 4 de julio.

En comunicación con FM Capital, el secretario del Tribunal Electoral de Salta, Pablo Finquelstein, habló de cara a las próximas elecciones del 4 de julio. Cabe recordar que en Salta hay 7 frentes electorales y tres partidos van por separado.

"Tenemos registrados 10.900 candidatos en toda la provincia", comentó el secretario. De acuerdo a lo que señaló el secretario, el sistema funcionó muy bien, a las 00:00 se deshabilitaron los permisos de carga por lo que no se pudo subir información fuera del horario establecido. La oficialización de los candidatos se confirmará los primeros días de la semana que viene.

Por último, respecto a la jornada electoral, Finquelstein recordó que para este año se dispuso la ampliación de locales de votación, se agregaron 50 nuevos locales, “con lo cual tenemos muchas menos mesas en cada uno de los establecimientos". 



Deportes

Insólito

Espectáculos