PROVINCIALES

Temporada verano 2020/2021

En Salta habilitarán los balnearios pero no habrá colonias de vacaciones

Por FM Capital la secretaria de Deportes y Juventud de la Ciudad de Salta brindó detalles de cómo se desarrollará la temporada de verano en la Ciudad.

Es inminente la llegada del verano y por lo que, como todos los años, cientos de salteños se preparan a diario para poder recrearse en balnearios y natatorios municipales. Pero la realidad es que este año todo cambió, y a diario se espera la habilitación de nuevas actividades en Salta.

Por FM Capital, la secretaria de Deportes y Juventud de la Ciudad de Salta, Manuela Arancibia, brindó detalles al respecto. "Estamos trabajando para habilitar los balnearios. Sí va a haber temporada de verano con un protocolo muy estricto para poder llevarlo adelante con el menor riesgo", contó.

"El cloro es sanitizante, lo que nos permite tener mucho menor riesgo de contagio, pero también apelamos siempre a la responsabilidad de los vecinos. Estamos trabajando en la puesta a punto de las instalaciones de los balnearios y el protocolo", agregó la Secretaria.

Contó que no se permitirá el acceso de la población de riesgo y no habrá colonia de vacaciones. En este sentido resaltó que el horario será solo por la tarde para trabajar en la limpieza y desinfección por la mañana.

Por otra parte, el precio de la entrada no va a tener cambios durante diciembre con respecto al precio del año pasado: $50 mayores y $30, pero si se espera que el año que viene se incremente cerca de $50.



Deportes

Insólito

Espectáculos