PROVINCIALES

IPV

El sorteo de Cumplís y Ganás del IPV fue reprogramado

Por inconvenientes técnicos se realizarás mañana miércoles a las 10 en Lotería de Salta. Participarán más de 14.600 adjudicatarios.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) reprogramó  para mañana miércoles desde las 10, el primer sorteo del año del programa “Cumplís  y Ganás”, la demora se debe a inconvenientes técnicos. 

Participarán 14.677 adjudicatarios que mantienen al día el pago de sus cuotas y podrán reducir de sus cuentas los montos de: $24.600, $18.600, $12.600 y $8.200.

El acto tendrá lugar en las oficinas de la Lotería de Salta, ubicadas en calle Balcarce 759, y contará con la presencia de escribano público, agentes del IPV y personal de la Lotería.

Se recuerda que para poder participar, los adjudicatarios deben contar con un año de antigüedad, según resolución 1.072/16. Pueden consultar si participarán ingresando a la página web www.ipvsalta.gob.ar.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]