PROVINCIALES

#RoboDeCaños

"El robo de caños de Aguaray y el de Tartagal son hechos diferentes"

La Auxiliar de la Fiscalía Federal de Orán contó sobre el operativo de este fin de semana donde se recuperaron 128 caños que habían sido extraídos del Gasoducto NEA y otros 33.

Efectivos del Escuadrón 52 "Tartagal", con apoyo de la Policía local, llevaron a cabo el pasado martes 14 de abril un procedimiento en el paraje "El Desemboque", a 130 km de Tartagal. 

Por FM Capital, María del Carmen Núñez, auxiliar de la Fiscalía Federal de Orán, informó que la causa inició por una denuncia radicada por personal de la empresa IESA. En la misma, se alerta sobre la presencia de dos camiones en Gral. Mosconi cargados con caños de grandes dimensiones. 

"Los caños que se encontraron el Tartagal aparentemente habrían sido sacados del paraje donde fueron encontrados" contó. Recordemos que en marzo pasado, en Aguaray ocurrió un hecho similiar, en donde el Intendente Jorge Prado cambió caños por una plazoelta para el municipio: "son dos hechos diferentes por lo temporal y por el lugar, uno fue en Aguaray y otro en Tartagal" sostuvo.

"En el marco de los allanamientos también se retuvo documentación que debe ser sometida a análisis. También se secuestraron tres camiones que trasladaban caños, una grúa, una máquina agrícola, un grupo electrógeno y un trailer habitacional", contó.

Por otra parte, confirmó que no hay detenidos todavía porque no hay datos claros.



Deportes

Insólito

Espectáculos