PROVINCIALES

Atención conductores

El gobierno espera que la provisión de gasoil se normalice esta semana

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos se reunió con el presidente de YPF, Pablo González, quien aseguró que se normalizará la distribución.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos recorrió durante el fin semana distintos departamentos de la provincia, para verificar cómo se está realizando la provisión de gasoil, indispensable en momentos en que comienza la cosecha gruesa.

La semana pasada, el titular de la cartera productiva junto a la secretaria de Minería y Energía, Flavia Royón, mantuvo un encuentro con el presidente de YPF Pablo González, quien  aseguró que ya se está importando el volumen de combustible faltante, y que la logística de distribución tuvo una semana de demora y comienza a normalizarse.

El faltante de gasoil fue consecuencia del desfase entre el precio de venta y el de importación. Esto generó que las petroleras racionen las entregas a las estaciones de servicio, que también aplicaron cupos de venta.

“Pude constatar este domingo, en Anta, que comienza a normalizarse la provisión, en función de los nuevos precios”, señaló el funcionario. “Esperamos que esta regularidad pueda también comenzar a manifestarse en todo el interior provincial”. 



Deportes

Insólito

Espectáculos