PROVINCIALES

Coronavirus

El 89% de los fallecidos por Covid-19 en Salta son mayores de 50 años

Las autoridades sanitarias de la provincia indicaron que la curva epidemiológica en Salta presenta un crecimiento leve con un sostenido aumento de casos.

La situación epidemiologíca de la provincia cambia día tras día como consecuencia de la pandemia generada por la covid-19. Las autoridades sanitarias indicaron que la tasa de duplicación de casos es de 28 días y que la curva de contagios presenta un crecimiento leve con un sostenido aumento.

A la fecha se registraron 1203 fallecimientos por COVID-19, de los cuales el 89% son mayores de 50 años, siendo varones el 65%.

De acuerdo a lo indicado por los responsables del Ministerio de Salud, los departamentos de alto riesgo de transmisión del virus SARS-COV2 son: La Caldera, Los Andes, Rosario de Lerma, Capital, La Candelaria y Rosario de la Frontera.

Ante este contexto, desde el gobierno no decretaron nuevas medidas y hasta el momento se mantendría la restricción para circular entre las 24 y las 6, hasta el 30 de abril.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]