Sergio Zorpudes, manifestó por FM CAPITAL que el 20 % de los adjudicatarios de las casas que otorga el Instituto Provincial de la Vivienda, no pagó ni una sola cuota.
En ese orden, sostuvo que esa situación es causal de desajudicación al igual que no habitar la vivienda.
Por otra parte, precisó que durante la gestión del gobernador, Juan Manuel Urtubey, se entrgaron más de 17 mil viviendas.
Los fondos para la construcción de casas provienen en un tercio de Provincia y en dos tercios de Nación.
El próximo sorteo del IPV se realizará los días 18,20 y 21 de diciembre. Se entregarán 501 viviendas, 100 a aquellos inscriptos con mayor antigüedad, 50 para casos especiales, 5 para bomberos y el resto se sorteara entre aquellos que constituyen la demanda libre.
Las viviendas corresponden a Pereyra Rosas, Castañares y Los Tarcos.