PROVINCIALES

Tras las restricciones en el sector

Eduardo Kira renunció a la Cámara Hotelera y Gastronómica

Días atrás y debido a la segunda ola de coronavirus, había expresado que un nuevo cierre en el sector seria terminal.

Esta semana fue de muchas dudas para el sector gastronómico, preocupados por las medidas que se podían tomar de forma restrictiva, a fin de minimizar los contagios por la segunda ola de coronavirus, impactando estas en la difícil situación económica que viven.

En medio de ese contexto fue a mediados de la mañana de este viernes cuando se conoció la noticia que el empresario Eduardo Kira renunció a su puesto como presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta.

La información fue confirmada por el medio Cadena Máxima quienes indicaron que Kira no pudo concretar una entrevista con dicha radio, ya que participaba de una reunión en la cual dimitió a su cargo frente a la Cámara.

Cabe recordar que, en los últimos días, Kira se había mostrado preocupado por el impacto de las restricciones, destacando la buena relación que mantenía la Cámara con el Gobierno Provincial pero de todas formas con la incertidumbre ante la crisis del rubro. “Pareciera que el chivo expiatorio siempre es el gastronómico, cuando no somos el problema y eso es seguro”, espetaba por CNN Salta -94.7 MHZ-.

Fuente: Informate Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos