PROVINCIALES

Justicia

¿Dónde está Manuel Cornejo?

La fiscalía pidió ayer la detención del ex intendente de Campo Quijano, fueron al domicilio declarado por él, pero no lo hallaron.

La fiscalía pidió ayer por la mañana la detención del ex intendente de Campo Quijano, quien está imputado por peculado e incumplimiento de deberes de funcionario público. Tras esto, una comisión policial intentaba dar en las inmediaciones de dicha localidad con el paradero del exjefe comunal, imputado por peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público. 

Por FM Capital, la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, contó que el exintendente no fue hallado en el domicilio declarado en la localidad de Campo Quijano, y hasta el momento no saben de su paradero.

"Lo que consta es que sacó 84 millones durante 3 periodos, es algo importante porque podría salir de la provincia, incluso del país. Esto puede entorpecer la investigación", explicó.

En ese marco, agregó que antes no había riesgo de fuga porque la situación de las fronteras era diferente, pero ahora, con las nuevas disposiciones sobre la libre circulación y la cantidad de dinero que maneja, podría haber peligro de fuga.

Para finalizar agregó que se harán los pedidos de captura a nivel local, nacional e internacional y llegarán hasta el final.



Deportes

Insólito

Espectáculos