PROVINCIALES

#Elecciones

Confirmado: Durand Cornejo será candidato de Cambiemos

Si bien, hasta ahora no estaba confirmada la versión, el presidente de la UCR en Salta, confirmó la candidatura de Guillermo Durand Cornejo para las próximas elecciones.

Guillermo Durand Cornejo
Guillermo Durand Cornejo

En comunicación con FM Capital, el diputado nacional y presidente de la UCR en Salta, Miguel Nanni, confirmó que aún no está definida la continuidad de la coalición entre el PRO y su fuerza política para estas elecciones.

Y es que, según señaló el legislador nacional, “un sector del PRO quiere conformar frente con el oficialismo”, pero la postura de la UCR es que, “no podemos seguir siendo un riñon del justicialismo”.

Sin embargo, adelantó que, la próxima semana podrían empezar a definirse la conformación de los frentes y por tal motivo, la UCR abrirá una etapa de diálogo con sus afiliados.

“Aún que tengo la potestad de firmar la conformación de los frentes, no será una decisión unilateral”, aseguró.

Nanni confirmó además que, “Guillermo Durando Cornejo será uno de los candidatos de Cambiemos”, aunque detalló que también podrían competir en interna Guillermo Mimessi, Alejandro Saravia y Martín Grande.

Finalmente, y ante el alejamiento del Partido de la Victoria del Frente oficialista, el parlamentario manifestó que “lo que pase en el frente oficialista me tiene sin cuidado pero la salida del PV es incoherente”.



Deportes

Insólito

Espectáculos