PROVINCIALES

Municipalidad

Comenzó la limpieza del canal Yrigoyen

Los trabajos contemplan retiro de sedimentos, residuos y malezas, desobstrucciones, recupero de secciones y desmalezado de las márgenes.

En vistas a la temporada estival, la Municipalidad inició la limpieza de diversos desagües pluviales con el fin de prevenir anegamientos.

De esta manera iniciaron los trabajos en el canal Yrigoyen, uno de los más grandes de la ciudad junto a los canales Velarde y Juan XXIII.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y consisten en retiro de sedimentos, residuos y malezas, desobstrucciones, recupero de secciones y desmalezado de las márgenes.

El canal Yrigoyen cuenta con una extensión de 2600 metros lineales, es el que mayor captación de agua tiene, además del abastecimiento de agua de lluvia que le generan otros canales de menor envergadura.

Estos trabajos se suman a los que se realizan mensualmente en los canales Cnel. Vidt, Esteco, Chartas, Constitución, Saavedra y Astigueta.

Los trabajos seguirán durante el día de hoy en los desagües pluviales Juan XXIII, Tineo y Urrutia.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]