En la jornada de hoy, dos choferes de SAETA se aproximaron hasta la Central de Policía para solicitar la intervención policial debido a incidentes con pasajeros en el interior de la unidad de transporte.
En uno de los hechos, un chofer solicitó la colaboración de efectivos para descender a un pasajero que no había abonado el pasaje. Este último colaboró con el procedimiento y se retiró, ya que no había incurrido en ningún delito ni contravención, mientras que el conductor prosiguió el recorrido negándose a denunciar por no sentirse damnificado.
Cerca de las 9:00, activó el botón de pánico cuando hacía paso por Zuviría y Santiago Morales donde el pasajero lo alcanzó en un remis y dañó la puerta de ascenso, dándose a la fuga en forma peatonal. El conductor formalizó la denuncia en la Comisaría 3°, en tanto los investigadores averiguan la identidad del sospechoso quien sería residente de la zona.
El otro caso, se trata de un chofer que requería la intervención policial debido a que un grupo de muchachos se encontraba a bordo del colectivo causando desorden. Uniformados procedieron a la demora de 15 pasajeros entre ellos un menor iniciándose actuaciones contravencionales.