PROVINCIALES

COVID

Cerraron la Fiscalía de barrio Solidaridad por un caso positivo de COVID

Todo el personal de la Fiscalía Penal 6 del Distrito Centro, cumplirán sus funciones desde sus hogares, a partir de este miércoles 24 y hasta el martes 9 de marzo.

El fiscal penal 6, Juan Marcos Ezequiel Molinati, será reemplazado por la fiscal penal de Violencia Familiar y Género 4, Elisa Pérez, para todos aquellos actos procesales – de carácter presencial- que resulten impostergables para la dependencia. El equipo de la Fiscalía cerrada, trabajará en forma remota.

La Resolución 1158, que repasa los protocolos sanitarios vigentes  y que confirma que una persona resultó con resultado positivo para COVID-19, dispone -con carácter urgente-, las medidas restrictivas en esa dependencia ubicada en la zona sudeste de la ciudad, y en resguardo de la salud pública comprometida. A pesar de la determinación de cierre al público hasta el 9 de marzo, se aclara que esa fecha podría ser modificada si el Servicio Médico del Ministerio Público lo recomendara.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]