PROVINCIALES

Coronavirus

Cerraron dos fiscalías por casos positivos de Covid-19

La medida preventiva alcanza a la Fiscalía Penal de Cerrillos y de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y Género Nº 2 del Distrito Judicial Centro. Su personal deberá cumplir sus funciones desde sus hogares a partir de hoy y hasta que el Servicio Médico lo recomiende.

El procurador general de la provincia, Abel Cornejo, resolvió el cierre preventivo de las fiscalías penales de Cerrillos y de Violencia Familiar y de Género 2, en virtud de que ambas confirmaron un caso positivo para Covid-19. Se mantiene el trabajo remoto y los fiscales realizarán todos los actos procesales presenciales impostergables.

Cornejo dispuso con carácter preventivo que las y los funcionarios y todo el personal de la Fiscalía Penal de Cerrillos y de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y Género Nº 2 del Distrito Judicial Centro, cumplirán sus funciones desde sus hogares, a partir de hoy y hasta que el Servicio Médico del Ministerio Público lo recomiende.

Es que se presentó un caso con resultado positivo para Covid-19 en cada una de las fiscalías y por ello, con carácter de urgente, se dispuso una serie de medidas restrictivas para ambas dependencias y en resguardo de la salud pública comprometida.

En consecuencia, los fiscales penales de Cerrillos, Federico Gabriel Portal; y de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 2, Facundo Ruiz de los Llanos, realizarán todos los actos procesales de carácter presencial que resulten impostergables para la dependencia.

Se recomendó a todos los agentes alcanzados por la medida preventiva de aislamiento, que permanezcan en sus domicilios para evitar la propagación de la enfermedad en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos