PROVINCIALES

Cultura

Celebran el Día del Músico en la Usina Cultural

El sábado 23 de enero se realizará un recital homenaje a Gustavo “Cuchi” Leguizamón y Luis “El Flaco” Spinetta, en la Usina Cultural de Salta, a las 21.

En el recital se recorrerán algunas de las creaciones de los máximos referentes de la música popular moderna a nivel local y nacional y contará con la participación de Músicos Asociados a MIAS e invitados especiales.

La entrada será libre y gratuita y deberá reservarse por mail a musicosmias@gmail.comdesde el lunes 18 de enero. 

El recital está organizado por Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) en coproducción con la Secretaría de Cultura de Salta, con el apoyo de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI).

Día del Músico/a/x

Se estableció en 2015 por la Ley 27.106 y se celebra en nuestro país cada 23 de enero en conmemoración al nacimiento de Luis Alberto Spinetta.

Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS)

Es una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por músicas y músicos independientes de Salta, desde 2011 la asociación forma parte de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI) y fue una de las asociaciones participantes en la lucha por la Ley de la Música aprobada en el año 2012 y a través de la que se creó el Instituto Nacional de la Música (INAMU).



Deportes

Insólito

Espectáculos