PROVINCIALES

Caso Ezequiel Farfán: en agosto inicia el juicio

El hecho ocurrió en febrero de 2019 cuando Ezequiel salió a realizar deporte y no regresó. Se pudo conocer que Juan Ignacio De Singlau Naser lo habría atacado a golpes para robarle el celular.

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, informó que el jucio será desde el 24 de agosto al 1 de setiembre de este año. Se acuasará a Juan Ignacio De Singlau Naser por el delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido con alevosía y criminis causa en perjuicio de Roberto Ezequiel Farfán.

El hecho ocurrió en febrero de 2019, cuando la víctima había salido a correr y no regresó a su casa. Ese día su familia lo denunció como desaparecido y al día siguiente se encontró sin vida al joven en inmediaciones de la ruta nacional 68 y ruta provincial 21.

El informe de autopsia reveló que falleció por traumatismo encéfalo craneano grave, provocado por los golpes que De Singlau Nasser le propinó en el cráneo y rostro para luego sustraerle el teléfono celular.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]