PROVINCIALES

Salta

Cambiaron la bandera argentina de Plaza 9 de Julio

En la mañana de hoy se dio aviso de que estaba partida por la mitad, y hace instantes personal de la Municipalidad, hizo el cambio correspondiente.

En el pabellón que se encuentra en Plaza 9 de Julio, hay una bandera de Argentina y otra de Salta. Hoy a la mañana medios, vecinos y gente que pasaba por el lugar, vio que estaba rota justo por la mitad.

Inmediatamente llegó el movil de FM Capital al lugar, donde constató lo que ocurría, y pudimos ser testigos también de su cambio.

Cabe destacar que una bandera solo se cambia cuando no se identifican sus colores o cuando se rompe, y es importante también mencionar que una bandera no se lava, no se remienda ni se plancha. Y cuando una bandera se deteriora, debería ser cortada en franjas horizontales y quemada ante testigos porque estamos hablando de una baja del patrimonio del Estado. Si no se hubiera roto en su totalidad podría ser empotrada.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]