La policía realiza un intenso operativo para dar con Juana Huiriqueo, quien se encuentra desaparecida desde el 10 de febrero.
Casi 100 efectivos policiales de áreas operativas e investigativas participan del operativo que se implementó en La Merced. Participa personal de Investigaciones, Canes, Caballería, Rural, Bomberos, Logística, Escuela de Cadetes y suboficiales.
La mujer es oriunda de Neuquén, llegó a Salta el 9 del corriente mes y se alojó en el domicilio de un familiar en La Merced desde donde se extravió.
Juana, padece Alzheimer y responde a las siguientes características: contextura delgada, tez blanca, estatura 1,50 aprox., cabello canoso largo hasta los hombros, vestía pollera color azul claro, camisa mangas cortas color beige, calzaba zapatos color negro tipo gamuzados, posee un problema en la mano izquierda.
Aquellos que tengan datos sobre el paradero de la mujer, deben comunicarse al sistema de emergencias 911 durante las 24 horas o acercarse a la dependencia policial más cercana.