PROVINCIALES

El Tala

Borracho le pegó una trompada a un médico y mordió a un policía

Sucedió en el hospital Santa Teresa de El Tala. El acusado fue detenido e imputado.

Foto: El Tribuno
Foto: El Tribuno

El gerente del hospital Santa Teresa de la localidad de El Tala, doctor Juan Carlos Cajal, fue agredido por un paciente que llegó al nosocomio en evidente estado de ebriedad.

El suceso, que generó un gran revuelo en la comunidad, ocurrió el sábado alrededor de las diez de la noche en El Tala, cuando el profesional se encontraba en su lugar de trabajo cumpliendo su guardia.

Cuando se disponía a atenderlo, el joven reaccionó violento y le propinó un golpe de puño en el rostro, provocando que cayera el suelo, donde intentó patearlo.

El médico fue auxiliado por un empleado del hospital, mientras el herido continuaba con su actitud violenta, llegando incluso a morder a un efectivo policial.

El damnificado resultó con heridas en su rostro y solicitó medidas de protección ya que teme por su integridad física.

El acusado fue detenido y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen distintas medidas solicitadas.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]