PROVINCIALES

Protesta en Güemes

Amenazan con cortar todos los accesos de Salta Capital

El presidente de la Cámara de Transportistas de Turimo a nivel nacional, Ariel Linares, afirmó que esperan una reunión con el gobierno provincial. Las protestas se están llevando a cabo en todo el país.

En comunicación con FM Capital, Ariel Linares, el presidente de la Cámara de Transportistas de Turimos a nivel nacional, aseguró que el sector se encuentra en "emergencia" por las medidas tomadas ante la pandemia, las cuales no los deja trabajar. "Si no tenemos respuesta vamos a cortar todos los accesos de Salta Capital", aseguró.

En este sentido, el referente expresó que "el sector transportista de turismo ha sido el sector más lastimado por la pandemia. Fuimos defenestrados y despojados de nuestros derechos laborales". Por esto, las protestas se están realizando en distintos puntos del país denunciando que las grandes empresas de transporte de línea fueron las beneficiadas por el gobierno y que toda esta situación fomenta el transporte ilegal, perjudicando a aquellos que están habilitados.

Los transportistas de turismo aún esperan una reunión urgente con el gobierno provincial para obtener una respuesta concreta ante su situación y, en el caso que no la obtengan, a medida que pasen las horas va a ser más duro el corte en los accesos de la ciudad. 



Deportes

Insólito

Espectáculos