PROVINCIALES

#Precios

Alberto Fernández: “Voy a perseguir a los que aumenten los precios”

El presidente de la Nación adelantó una de las medidas que tomará con respecto al avance del coronavirus en la Argentina. "No estamos de vacaciones. Tenemos que ser una sociedad madura", manifestó.

Mientras este martes se espera el anuncio de nuevas medidas económicas y de transporte con respecto a la pandemia del coronavirus, Alberto Fernández adelantó otra determinación.

“Voy a poner a la AFIP, al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia a perseguir a los que aumenten precios”, indicó el presidente de la Nación en diálogo con radio Metro.

“Sépanlo: voy perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios, como ocurrió con el alcohol en gel y los barbijos. Estoy usando el aparato del Estado en favor de la gente. No voy a tolerar a los pícaros", dijo, y agregó: “El tipo que hace eso merece el peor de los castigos sociales. Especula con la salud de la gente”.

“Necesitamos inyectar recursos para que la economía no se paralice y se siga moviendo. Eso complica la situación fiscal, pero esta vez lo importante no es el déficit. Hasta Merkel lo dijo", finalizó.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]