POLÍTICA

Elecciones Provinciales

Santiago Godoy: "No puede haber elecciones el 4 de julio"

El diputado provincial habló de cara a los comicios provinciales y aseguró que sería una irresponsabilidad que se lleven a cabo en plena suba de contagios.

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy, se mostró totalmente en contra de que se realicen las elecciones provinciales del 4 de julio debido al gran aumento de casos de Covid-19 y afirmó que "la estrategia del oficialismo fue trabajar al borde del precipicio".

En este sentido, el funcionario afirmó através de una entrevista en FM Capital que "no puede haber elecciones el 4 de julio" y que lo mejor que podría hacer el gobierno de Gustavo Sáenz sería postergarlas para fin de año. Además, Godoy habló sobre lo complicado que se les hace a algunos partidos con menor poder económico llevar a cabo una campaña electoral dentro de este contexto de pandemia.

Por último, el diputado confirmó que no participará de estos comicios luego de varios años de estar presente en el escenario político y mostró su apoyo al "Frente de Todos" como "la mejor opción en las provinciales".



Deportes

Insólito

Espectáculos