POLÍTICA

Municipalidad de Salta

Para Agustina Gallo, los concejales "a veces dicen mentiras y cosas que no hacemos" en las sesiones

La Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta disparó contra el Concejo Deliberante y aseguró que "fuimos muy vapuleados" durante la gestión.

La relación entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta no parece ser la mejor. En una entrevista con FM Capital, Agustina Gallo, Jefa de Gabinete de Bettina Romero, dijo que "desde la gestión del Ejecutivo fuimos muy vapuleados por el Concejo Deliberante". 

Respecto a esto, la funcionaria se refirió al proyecto que aprobaron los concejales para que en las publicidades y propagandas de la comuna no aparezcan autoridades y aseguró que "por supuesto que vamos a quedar muchos en desventaja". En este sentido, Gallo comentó que durante la sesión los ediles "a veces dicen mentiras y cosas que no hacemos". "Gracias a Dios existe la comunicación y la publicidad porque podemos demostrar que si realizamos", enfatizó la Jefa de Gabinete. 

Por otro lado, Agustina Gallo habló sobre la crítica de algunos concejales respecto a que el Ejectuvio no entrega los informes y rafirmó su postura: "Es engorroso hacer un informe y esperamos tener una respuesta superadora, uno espera que los Concejos y las Cámaras acompañen al Ejecutivo. El tema de los informes me pareció siempre una falta de respeto". "Me ofende que digan que no los entregamos", sentenció la funcionaria. 



Deportes

Insólito

Espectáculos