POLÍTICA

Elecciones Provinciales

No la dejaron ser candidata y se tuvo que cambiar de frente

La referente de Mujeres de la Matria Latinoamericana, Malvina Gareca, habló sobre el armado y desarmado de listas electorales donde tenía su lugar y luego fue borrada como candidata.

En comunicación con FM Capital, Malvina Gareca referente de Mujeres de la Matria Latinoamericana, habló sobre su candidatura para ser concejal por el frente "Unidos por Salta" ya que no la dejaron encabezar su propio partido. 

"No me parecía justo que me invisibilicen de esa manera", dijo la referente mostrando su descontento porque no se le abrieron los espacios que, según ella, se merecía. Cabe recordar que Gareca estaba en el Frente 'Gana Salta´ hasta este sábado, pero luego presentaron a Candela Correa, Miguel Isa, José García, Martín Del Frari, Mario Moreno y Sócrates Paputsakis.

Ya que las negociaciones no salieron a su favor, la candidata a concejal se vio obligada a cambiar de frente y se sumó al 'Frente Unidos por Salta´ con Darío Madile, Guillermo Kripper, Francisco Benavides, Rocha Alfaro, Ángel Causarano y Jorge Altamirano, lugar en el que se siente agradecida por haberle abierto las puertas.



Deportes

Insólito

Espectáculos