POLÍTICA

Polémica por Güemes

María Lapasset: "Matías Posadas tendría que haber presentado su renuncia"

La candidata a senadora provincial afirmó que el principal responsable por lo que pasó en el homenaje a Güemes es el secretario General de la Gobernación.

Tras el polémico homenaje al General Martín Miguel de Güemes, la candidata a senadora por "Salta Para Todos", María Lapasset, afirmó que el principal responsable de todo lo sucedido es el Secretario de Gobierno Matías Posadas. "Lo que terminó con la renuncia de Francisco Aguilar tendría que haber terminado con la renuncia de todo el COE en su conjunto", enfatizó la doctora en una entrevista con "Primero Salta" en FM Capital. 

Por esto, Lapasset señaló que Posadas debería presentar su renuncia por ser el "principal responsable político", de la mala organización del homenaje al héroe gaucho. Además, la candidata dijo que "no podemos echarle la culpa al presidente ni a las organizaciones sociales de que no se pudo hacer la marcha".

Por último, María Lapasset no le quitó responsabilidad al gobernador Gustavo Sáenz por todo lo sucedido, como así también al ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro. 



Deportes

Insólito

Espectáculos