POLÍTICA

¿Se lanza a la política?

Juan Esteban Romero: "me gustaría ser como un concejal en Diputados"

El dirigente de Salta Nos Une y hermano de la intendenta capitalina aseguró que no descarta participar en las próximas elecciones.

En diálogo con FM CAPITAL, Juan Esteban Romero rompió el silencio y habló del peso de su apellido en la política salteña y su futuro de cara a las próximas elecciones. "No soy candidato todavía, pero tampoco lo descarto", manifestó.

Si bien destacó que su postulación se resolverá en base al consenso dentro del espacio oficialista, el hermano de la intendenta capitalina aseguró que le gustaría "trabajar como un concejal en la Cámara de Diputados". Y agregó: "hay que buscar recursos para la ciudad".

Por otro lado, al ser consultado por las iniciativas que planea desarrollar en su hipotética candidatura, Romero dijo que aún no tiene proyectos para la ciudadanía. "Voy a estar desde el lugar donde me toque aportar", concluyó.
 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]