POLÍTICA

Elecciones 2023

José Urtubey: "No descarto ser candidato a Gobernador"

El dirigente industrial dijo que trabajaría "en un frente político inclusivo de partidos políticos" para las elecciones del año 2023.

Los armados políticos para las elecciones del año 2023 están en la cabeza de más de uno. Entre reuniones y reuniones, la danza de nombres para candidatos a distintos cargos comenzó y entre ellos sonó el del dirigente industrial José Urtubey quien habló con FM Capital y confirmó que "no descarto ser candidato a Gobernador". 

Esta respuesta nació después de que en una entrevista con Sergio "Oso" Leavy, el senador nacional adelantará que apoyaría una posible candidatura para la gobernación de Salta al hermano del ex mandatario Juan Manuel Urtubey. "No descarto trabajar en un frente político inclusivo de partidos políticos", dijo el dirigente industrial tras las declaraciones del legislador nacional. 

“Aportaré desde el lugar que creo que pueda aportar”, indicó Urtubey quien además remarcó la importancia del "diálogo entre tanta grieta". Así también, no escatimó en recordar que “fui muy crítico con el kirchnerismo y el macrismo” y en su fuerte apoyo a un "Estado desarrollista". "Tengo voación pública", sentenció. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos