POLÍTICA

Carrera por la intendencia

José Gauffin se mostró confiado: "Bettina hoy pierde la Capital"

El concejal de Juntos por el Cambio y pre candidato a intendente aseguró que la intendenta viene "vulnerable" en las encuestas.

Falta cada vez menos para las elecciones 2023 y algunos políticos salteños ya están pensando en sus candidaturas. Entre ellos, el concejal capitalino, José Gauffin, confirmó en una entrevista con FM Capital que quiere ser intendente y competirle a la actual mandataria Bettina Romero. 

“Bettina hoy pierde la Capital”, dijo confiado el edil quien siempre fue muy crítico con la gestión de la intendenta. "Está muy vulnerable”, agregó Gauffin quien además le pidió a Bettina que "deje de gastar en publicidad y propaganda porque esa plata debería ser volcada para los vecinos". "Hoy el municipio tiene la prioridad de volcar la plata para su imagen, eso no va a ocurrir en mi intendencia", enfatizó. 

Por último, el vicepresidente del Concejo Deliberante indicó que hoy "hay descoordinación en lo que expresan los funcionarios y la decisión política de la intendenta". "No ha sido una buena relación entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante en estos 3 años", sentenció. 



Deportes

Insólito

Espectáculos