POLÍTICA

Elecciones 2023

José Gauffin: "Como intendente voy a sacar a todos los ñoquis de la Municipalidad”

El concejal de Juntos por el Cambio ya lanzó su pre candidatura por la intendencia de Capital y prometió "no acordar con empleados que no trabajan".

José Gauffin, concejal de Juntos por el Cambio, habló con FM Capital tras confirmar su pre candidatura para la intendencia de Capital en las elecciones del año 2023. Respecto a esto, el edil dijo que uno de sus primeros actos, en el caso que sea electo, sería "sacar a todos los ñoquis de la Municipalidad". 

"Nunca cerraría un acuerdo político con empleados que no trabajan", aseguró Gauffin en el caso que los "ñoquis" a los que se refiere hagan paro o alguna medida de protesta. 

Por otro lado, el concejal aprovechó para disparar contra la gestión de Bettina Romero, indicando que la intendenta usa "publicidad y propaganda con dinero que debería ser volcado para los vecinos". "Eso no va a ocurrir en mi intendencia", enfatizó. 

Finalmente, Jose Gauffin prometió que trabajaría por más "transparencia" dentro del municipio y modernizar el Ejecutivo y el Concejo Deliberante de Capital. 



Deportes

Insólito

Espectáculos