POLÍTICA

Segunda ola de coronavirus

Fernández: "frente al virus, tenemos que tomar medidas firmes”

El Presidente anunció la extensión de restricciones hasta el 21 de mayo y el envío de un proyecto al Congreso para tener más facultades en la toma de decisiones.

“Las medidas ante la pandemia son estrictamente para salvar vidas. Las normas que establecemos debemos cumplirlas todos por igual”, insistió y agregó: “Yo tengo un único enemigo: el virus. Lucho junto a ustedes contra una pandemia que provoca inmenso dolor. No tengo otros enemigos de ningún tipo. No tengo rencores“.

Además, el mandatario anticipó que en los próximos días enviará al Congreso un proyecto para que tanto él cómo los gobernadores queden facultados a tomar decisiones en función de criterios científicos, claros y precisos.

“De este modo estoy ratificando mi vocación de diálogo. La pandemia nos exige una inmensa responsabilidad. Y es la política quien debe tomar las decisiones y encontrar las respuestas al desafío que enfrentamos”.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]