POLÍTICA

Avancemos

Estrada: “Para gobernar tenes que estar con los mejores y estoy con los mejores”

El actual integrante de la Cámara de Diputados se expresó después del lanzamiento de su nuevo espacio.

En diálogo con FM Capital, Emiliano Estrada, quien está al frente de “Avancemos”, dio detalles de lo que se viene en el nuevo espacio político: “Tengo la vocación de ser gobernador, en marzo vamos a definir quien finalmente será el candidato”.

Por otra parte, mencionó la situación en la que se encuentra Salta: “Tenemos una provincia en crisis, el nivel de falta de gestión hace que abras la canilla y no salga agua o que una madre tenga que parir en la vereda …Hay que dejar de lado las diferencias y darle la solución a los problemas de Salta, que son puntuales y no ideológicos”.

También, respondió a las críticas que surgieron estas últimas horas hacia el nuevo espacio: “Si la situación en la Provincia de Salta hubiese sido otra, seguramente cada uno seguiría en su espacio” “Construir una alternativa al oficialismo es difícil y te aleja del poder, con Carlos y Felipe tenemos diferencias de índole nacional, pero son muy idóneos”.

Sostuvo que este espacio es netamente provincial: "Hablé el año pasado con Juan Manuel Urtubey, pero nada tiene que ver con este frente. Él está abocado al ámbito nacional", agregando que “hay espacio para quien se quiera sumar”.

El Diputado cerró su entrevista diciendo “tengo mi gabinete, no lo voy a decir ahora porque después hacen campañas de  desprestigio”, “a la gente le diría que dejemos de lado las discusiones y avancemos, quiero que Salta vuelva a ser líder en el norte. Para dar soluciones tenes que estar con los mejores y estoy con los mejores”.
 



Deportes

Insólito

Espectáculos